Frases bonitas de amistad para enviar

Frases bonitas de amistad para enviar

Ya te adelantamos que te vamos a dar algunas ideas sobre las mejores frases bonitas de amistad para enviar como podrás imaginar pero tendrás que leer todo el post porque dejaremos algunas «joyas» entre medias, jejeje… para que no vayas directamente al final… avisados estáis!!!

Aclarado lo primero vamos a por lo segundo… ¿para enviar por qué? pues porque nuestra web de Mensajes de Cumpleaños y otros mensajes va de eso… de proporcionarte una herramienta gratuita para que puedas enviar los mensajes que desees desde nuestra herramienta de una forma fácil y sencilla, pero sobre todo, gratuita. Y en este caso te damos la oportunidad de poder elegir entre muchas frases bonitas de amistad, personalizar el mensaje de amistad y enviarlo por email a la persona que desees.

Las Mejores frases bonitas de amistad para enviar

Tod@s lo sabemos, es cierto, y está muy «oído» y «leído» pero es que es la realidad: «quien tiene un amigo, tiene un tesoro». Es un dicho muy antiguo y utilizado que no ha pasado de moda y solemos tirar de él cuando la palabra «amistad» se nos viene a la cabeza. La amistad, dicen algunos, está sobrevalorada… pero son los menos. Pocos son los que pueden vivir y sobrellevar las vicisitudes de la vida sin tener un apoyo a su lado de cualquier tipo, especialmente un amigo o una amiga. Con amigos, todo es más llevadero.

Un amigo es como un buen coche (perdón por la comparación, jejeje): te hace sentir seguro, sabes que es difícil que te falle, te acompaña en los momentos más buenos y malos, te transporta a otros lugares… y no pararíamos. Pero todo coche, por bueno que sea, necesita gasolina. Siguiendo nuestra comparación, sí, un amigo también. Y no es que tengamos regalarle gasolina para su coche (que no estaría mal verdad? jejeje) sino que necesita que le retroalimentemos, que le demos esa fuerza necesaria para seguir tirando de nosotros en ese camino a veces complicado, que le demos combustible para los buenos y malos momentos que le damos….

Frases bonitas de amistad para alimentar a nuestros amigos

Exacto! cualquier cosa agradable que hagamos hacia nuestros amigos sería esa gasolina que tanto necesita para seguir tirando… un regalo, un detalle, una sonrisa… Ya sabéis que eso alegra la vida y alegra el alma. Y en el caso que nos ocupa, una frase bonita de amistad aporta la energía perfecta. Una palabra adecuada en el momento adecuado mueve montañas.

A veces damos por hecho muchas cosas, que sí, que a lo mejor lo son… pero no siempre están hechas o asimiladas. O simplemente, lo fueron, pero pasa el tiempo y cosas, y se van olvidando.

Es bueno decir las cosas bonitas que sentimos por los demás. Es agradable enviar mensajes bonitos de amor, de amistad, de agradecimiento porque la amistad es voluntaria, es un acto de amor hacia otra persona auto decidido… no caigas en el error de que tienes derecho a todo, hay una persona como tú enfrente de tí.

No hay día más grande en el universo que el día en que decidiste entregarme tu amistad. El día en que abrí los ojos y descubrí el sentido de vivir.

Mensajes de Cumpleaños

Las mejores frases de amistad no se copian. Las frases más bonitas de amistad no la deberías encontrar en un libro, o en una web, no te la vamos a dar nosotros… Los mensajes de amistad más auténticos los encuentras en tu corazón, salen de dentro (uff, nos está quedando muy cursi no? jejeje)… pero es la verdad. No hay más. Nosotros te podemos dar ideas pero la frase de amistad más bonita es que la que sale de dentro, de forma espontánea y se expresa con la intención de mostrar respeto y amor a ese amigo o amiga que tanto quieres.

Envía mensajes bonitos a tus amigos, supera tus miedos!

Que sí!!! que te entendemos… a veces decir cosas bonitas o con sentimiento es difícil. A muchos no les sale, a otros les da vergüenza expresar lo que sienten. Otros sin embargo creerán que serán rechazados por ese amigo y recibirán una carcajada por respuesta… puede que sí pero… prueba!!!

Los verdaderos amigos emergen en los malos momentos, esos son los auténticos. Para los buenos momentos vale cualquiera.

Mensaje de Cumpleaños

A tí te gustarían lo bueno que eres con tu amigo, que te agradecieran tus esfuerzos, que te reconocieran los momentos que has dedicado a solucionar problemas que no son tuyos. Sí, lo haces porque quieres, pero a nadie le amarga un dulce, y si nos dan una palmada mejor que mejor!!!

Da el paso, envía mensajes bonitos y agradables a tus amigos. Di frases bonitas a tus amigas. Expresa lo que sientes. Ábrete a los demás!!!

Cuando abres la puerta de tu casa estás sólo ante el mundo. Un amigo es tu familia tras esa puerta y, como tal, nunca te va a abandonar.

Mensajes de Cumpleaños

10 Frases bonitas de amistad para enviar

Y lo dicho! por el camino de este post te hemos dejado algunas dedicatorias bonitas de amistad pero queremos poner la guinda a este artículo con una recopilación de las 10 frases más bonitas de amistad para enviar. Esperamos que os gusten y, ya sabéis, podéis enviar desde nuestra web vuestras dedicatorias en formato de imagen y texto a través de email con los mensajes de amistad más bonitos a vuestros amigos… y gratis!!! Enviar frases bonitas de amistad nunca ha sido más fácil 🙂

  1. La amistad verdadera no puede ser destruída, a no ser que realmente no sea amistad.
  2. La amistad es como una fórmula matemática perfecta: multiplica siempre lo bueno, divide lo malo. Suma a cada instante, resta lo que no importa.
  3. Un buen amigo te hace reír… y duda de él cuando no te haga llorar. Los amigos de verdad nos hacen visibles las cosas que no queremos ver.
  4. No pierdas el tiempo en buscar el amigo perfecto. Mírate al espejo, tú lo eres?. Lo bonito de la amistad son las imperfecciones de las personas que deciden compartir camino en la vida.
  5. La amistad es como la sangre, surge y se hace visible cuando te haces una herida.
  6. Cuida de tu amistad aún cuando el tiempo y la distancia os separe. La amistad es como una flor, con sus partes visibles y partes que no. Pero para que siga viva hay que alimentar aún cuando no vemos sus raíces.
  7. La ausencia de amistad es la ausencia de vida. Cuidar de tus amigos es cuidar de tí mismo.
  8. He tenido el privilegio de que seas mi amigo, es imposible expresar en palabras lo importante que eres en mi vida.
  9. Hay muchas formas de morir. Si tengo que elegir una me gustaría morir de amistad.
  10. Gracias por ser mis ojos cuando yo no veía nada y todo me parecía oscuro. Si hoy estoy aquí es porque has sido mi guía. Gracias amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba