Los 10 Mensajes de Cumpleaños más divertidos

Es casi imposible resumir las miles de formas de felicitar un cumpleaños pero en este post te hablaremos sobre las dedicatorias más divertidas. En concreto te contaremos, a nuestro juicio, los 10 mensajes de cumpleaños más divertidos para enviar por email y totalmente gratis!

👉 Piensa un poco… cuántas cientos de veces has dicho Feliz Cumpleaños?

👉 Otro poquito más… cuántas veces has regalado algo a la persona homenajeada con toda la ilusión del mundo y has notado que no le ha gustado nada, jejeje…

Los 10 Mensajes de Cumpleaños más divertidos

Pues te proponemos lo siguiente… esta vez, vuelve a decir Feliz Cumpleaños pero con un mensaje super divertido o gracioso y no te gastes mucho dinero en el regalo. Simplemente, gasta un poco de tu tiempo en enviar un mensaje de cumpleaños personalizado y virtual a la persona que quieres desde nuestra web. Es gratis, pero tu tiempo y el significado que tendrá para esa persona valdrá lo que no está escrito!!!

.…al lío!

Seguro que ha llegado la fecha más importante para esa persona que tanto quieres y has pensado en sorprenderla con un mensaje de cumpleaños gracioso y diverdido!!!. Claro que sí! es una gran idea y desde nuestra web Mensajes de Cumpleaños te queremos ayudar con una selección de los 10 Mensaje de Cumpleaños más divertidos!… Queremos inspirarte, darte ideas… y te mostramos unos cuantos mensajes de felicitación de cumpleaños divertidos (o eso creemos, jejej) que puedes acompañar a nuestras tarjetas de felicitación de cumpleaños virtuales y que puedes enviar gratis desde nuestra web.

Los 10 mensajes de cumpleaños más divertidos… seguro?

Bueno… a nosotros haciendo la recopilación nos han hecho reir, así que creemos que sí. De todas formas sólo son ideas o dedicatorias divertidas de cumpleaños de las que puedes partir como base y elaborar posteriormente a tu gusto para personalzar el mensaje de cumpleaños lo máximo posible. Así que, sin más… allá vamos!!!

Dedicatorias Feliz Cumpleaños divertidas top 10

  1. Pero por qué pones esa cara de circunstancias? Pero si los «70 y tantos» son los nuevos 30!!!
  2. Feliz cumpleaños con toda mi «cabeza»!!! (Te diría con todo mi corazón pero es que mi cabeza es más grande)
  3. No te dejes llevar por las velas, es que parece que había poca luz ;-)… Feliz cumpleaños!!!
  4. Feliz cumpleaños! Disfruta y sonríe… ahora que tienes dientes!
  5. Yo sé que te hubiera gustado parar hace ya unos cuantos, pero te acaba de caer otro! Feliz cumpleaños!
  6. Buenas!! soy uno más… se puede??? noooooo!!!… Feliz cumpleaños!
  7. Ehiii! tú que lo controlas todo, que te gusta tenerlo todo atado… jejejeje. Me río porque hoy te cae otro año y no lo puedes evitar! Feliz cumpleaños 😉
  8. Te deseo en este día de cumpleaños tantos problemas como dientes tiene mi abuela… felicidades!!!
  9. Sí, por enésima vez… este va a ser tu año! Ánimo y feliz cumpleaños!
  10. Soy un despistado… ya me conoces, ni sé cuántos días quedan para tu cumple, por eso… Feliz Cumpleaños «m…» «ro…» … perdón, cómo te llamabas? jejeje. Es broma, te quiero y felicidades!

Las frases para cumpleaños más graciosas

Qué tal? te han gustado las frases divertidas y graciosas de cumpleaños?…no han estado mal. Bueno, lo dicho… la idea es que las personalices a tu gusto, que le des la vuelta, que cojas la frase o dedicatoria de cumpleaños que a tí más te guste o identifique a la persona que quieres felicitar y vayas a nuestro personalizador gratuito de mensajes de cumpleaños y se la envíes a la persona que desees felicitar.

Frases de cumpleaños divertidas y graciosas

Como ves, enviar una dedicatoria de cumpleaños divertida es muy sencillo en nuestra web. Unos minutitos de tu tiempo y toda la vida en la memoria del destinatario de la postal de cumpleaños divertida… vale la pena no?

ahh!! te hemos dicho que enviar una frase o mensaje de felicitación de cumpleaños a través de nuestra web es gratis?… Pues sí, lo es y siempre lo será 🙂

1 comentario en “Los 10 Mensajes de Cumpleaños más divertidos”

  1. Pingback: Tarjetas de cumpleaños virtuales gratis 🥇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba