Mensajes de cumpleaños para una amiga

Adivina!! es el cumpleaños de tu mejor amiga y quieres sorprenderla con un mensaje de cumpleaños para una amiga?… seguro que sí!!!

Bueno, si te has dado una vuelta por nuestra web ya te habrás dado cuenta de que estás en el lugar correcto. Y no sólo porque vas a encontrar mensajes de cumpleaños para una amiga, si no porque además, los podrás enviar a tu mejor amiga para que le lleguen a su email!!!

Sí, totalmente gratis, rápido y sencillo. Elige el mensaje de cumpleaños para tu amiga tan especial, personaliza el mensaje con la dedicatoria de cumpleaños para esa amiga tan especial y listo! Nosotros nos encargamos de lo demás ya que le hacemos llegar el mensaje de cumpleaños casi al instante a su correo electrónico.

Mensajes de feliz cumpleaños para una amiga

Hay muchas formas de decir Feliz Cumpleaños a una amiga y seguro que ya has pensado en alguna de ellas porque quieres sorprenderla con la mejor de las sorpresas posibles. Hay regalos estupendos que seguro harán las delicias de tu mejor amiga, hay cosas que seguro que encantarán a tu amiga… pero has pensado en hacerle una dedicatoria con un mensaje especial de Feliz Cumpleaños a esa amiga que es tan especial para tí?… quizá no has pensado en que ese sea el mejor regalo, pero un mensaje personalizado para esa gran amiga seguro que es algo que no se espera y no olvidará nunca.

Mensajes de cumpleaños para una amiga

Mensajes de cumpleaños para una amiga especial

Nosotros te recomendamos lo siguiente (permítenemos hacerlo, jejej)… que sería lo siguiente:

  1. Ve a la sección con las tarjetas para enviar mensajes de cumpleaños y elige la que más te guste o se adapte al mensaje de cumpleaños que quieres transmitir a tu amiga. (Recuerda que también puedes enviar tarjetas de amistad en otra sección de nuestra web).
  2. Personaliza el mensaje de cumpleaños y amistad que quieres transmitir a esta amiga tan especial. Es el momento de pararse un poco y pensar en todo lo bueno de esa persona, todo lo que te da y aporta y expresarlo en palabras. Podrás rellenar el campo personalizado para el mensaje y ponerlo ahí. De esta forma le llegará el mensaje junto a la postal que hayas elegido.
  3. Sabemos que en el punto 2 es donde muchas personas se «atascan». Bien porque no tienen esa habilidad para expresar en palabras lo que sienten, porque no saben muy bien lo que decir y, aunque sienten lo más grande del mundo hacia esa gran amiga, no son capaces de transmitirlo en palabras… no problem!!! aquí entramos nosotros también ya que te vamos a dejar las mejores frases de cumpleaños para amigas que puedas encontrar en la red… allá vamos!!!

Los mejores mensajes de cumpleaños para tu amiga

No hay mal que 100 años dure ni pena que una amiga No cure… Te quiero!!!

mensajesdecumpleaños.net

Los amigos son la familia que una puede elegir. Y yo he tenido la suerte poder encontrarte y que seas mi familia amiga.

mensajesdecumpleaños.net

Me quieres, a pesar de conocerme mejor que yo. Me soportas, a pesar de que ni yo misma lo hago. Sigues a mi lado, aún cuando no te muestro mi mejor cara. Gracias, gracias, gracias… por estar ahí, por entenderme, por quererme… pero yo te quiero más amiga!!!

mensajesdecumpleaños.net

La verdadera amistad de una amiga es como notar la presencia de un ángel de la guarda. No lo ves, no lo notas… pero sabes que hay algo que irradia amor hacia tí y te hace más grande. Eres tú amiga, que eres mi ángel de la guarda.

mensajesdecumpleaños.net

Hoy es el día más feliz del año, es el día en que nació la persona más maravillosa que la vida ha puesto en mi camino. Gracias amiga por existir. Feliz Cumpleaños!

mensajesdecumpleaños.net

Aquí me tienes en tu Cumpleaños amiga, para hacerte recordar este día durante el resto de tu vida. Vamos a divertirnos como niñas y a disfrutar como reinas!!! Feliz Cumpleaños amiga!

mensajesdecumpleaños.net

Amiga, deseo que esta vida te siga sonriendo como tú le sonries a ella… Feliz cumpleaños amiga del alma!!!

mensajesdecumpleaños.net

La mayor suerte del mundo que puedo tener es poder celebrar tu cumpleaños porque celebramos que existe un ser tan maravilloso como tú, felicidades amiga!!!

mensajesdecumpleaños.net

Este año lo vamos a recordar el resto de nuestras vidas… o no, jeje, da igual! ¿tú vas a estar en él? sí, verdad? pues eso es lo mejor que me puede pasar, lo más bonito que me ha pasado. Feliz cumpleaños amiga!

mensajesdecumpleaños.net

Cada año, el mismo mes, el mismo día… tu cumpleaños existe y llega cada año. Lo que no existe y llega con la misma frecuencia es una amiga como tú a la vida de una persona. El regalo me lo has dado tú amiga mía!

mensajesdecumpleaños.net

Un cumpleaños marca el final de un ciclo concreto de días y el comienzo de otro. Nuestra amistad es eso que está sentado disfrutando y viendo como eso sucede. Feliz Cumpleaños Amiga!

mensajesdecumpleaños.net

Feliz cumpleaños amiga, hoy es el mejor día para tomar las peores decisiones y disfrutar de nuestros fracasos porque hoy nos vamos a reir de todo y pasaremos por encima de este día!. Feliz cumpleaños amiga!

mensajesdecumpleaños.net

Habrá un momento, llegará un día en que no estaremos juntas para celebrar este día. Cogeremos esta dedicatoria y lloraremos de alegría celebrando lo felices que seguimos siendo teniéndonos, aunque sea en la distancia. Feliz cumpleaños amiga, para cuando leas esto de nuevo!

mensajesdecumpleaños.net

1 comentario en “Mensajes de cumpleaños para una amiga”

  1. Pingback: Tarjetas de cumpleaños virtuales gratis 🥇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba