Tarjetas de cumpleaños virtuales gratis

En nuestra web Mensajes de Cumpleaños encontrarás las mejores tarjetas de cumpleaños virtuales gratis… y virtuales por qué? Pues porque son postales de cumpleaños listas para enviar por email!!!. Escoge tu tarjeta de cumpleaños, personaliza el mensaje de Feliz Cumpleaños y… listo!!! pero te contamos más 😉

Pues sí, ya lo sabes… si buscas postales de cumpleaños en formato físico pues este no es tu sitio… Pero para los que estéis buscando postales de cumpleaños en este tipo de formato no os vayáis, no! Intentaremos convenceros de que el formato virtual para una tarjeta de cumpleaños es una gran idea y, lejos de sustituir a la postal de cumpleaños tradicional, puede ser una gran alternativa a esta. Te hablamos, por tanto, de las virtudes de las tajetas de cumpleaños virtuales…

Ventajas de las Postales de Cumpleaños Virtuales

👉 Nuestras tarjetas de cumpleaños virtuales gratis, de entrada, son eso, GRATIS!. Es una obviedad, pero es así. De entrada ya estás ahorrando dinero ya que en nuestra web tenemos una amplia variedad de tarjetas de Feliz Cumpleaños en formato postal y puedes enviarlas por email incluso con una dedicatoria de cumpleaños simplemente gastando un poco de tiempo, pero no dinero.

👉 Nuestras postales de cumpleaños son ecológicas. Claro!! si son virtuales!!! No gastamos nada en papel, cuidamos del medio ambiente, no queda en el olvido ni contaminan… Y para los que piensen… y los servidores, y la luz eléctrica…?? Pues sí, eso es inevitable pero intentamos minimizarlo al máximo alojando nuestra web en un CPD respetuoso con el medio ambiente.

👉 Las tarjetas de cumpleaños virtuales son rápidas y sencillas de enviar. No tienes que gastar demasiado tiempo en salir a elegir una postal de cumpleaños, revisar, elegir, etc… En nuestra web te lo ponemos fácil. Es sencillo elegir una postal de felicitación entre las que tenemos, marcarla y enviar!!!. Además, si lo que más te cuesta es personalizar la dedicatoria de cumpleaños puedes optar por no poner nada en esa parte, o bien, darte una vuelta por nuestro blog y encontrar estupendas ideas para personalizar un mensaje de cumpleaños. Por ejemplo, te recomendamos este post sobre los 10 mensajes de cumpleaños más divertidos!!!

👉 Las ventajas de las nuevas tecnologías son más que obvias… pero es bueno recordarlas. Hoy en día estamos cada vez más acostumbrados a la tecnología. Pasamos muchas horas al día consultando el correo, leyendo whatsapps, mirando webs… y la mayoría de horas frente al móvil. Y si enviamos esa tarjeta de cumpleaños a tu móvil? pues mucho mejor, no?. Esa es la idea en Mensajes de cumpleaños, que la persona que tú desees reciba por email la felicitación de cumpleaños y la tenga lo más accesible posible y siempre presente, ya que utilizamos tanto las nuevas tecnologías.

Tarjetas de cumpleaños virtuales gratis
Envía tu postal de cumpleaños desde nuestra web y sorprende a esa persona tan especial!

Dónde enviar Tarjetas de cumpleaños virtuales gratis?

Pues sencillo! En nuestra web, jejeje. Tenemos muchas secciones para enviar tarjetas de todo tipo (tarjetas de amistad, tarjetas de San Valentín, Tarjetas para el día del Padre y de la Madre…) y entre ellas destacan las postales de cumpleaños listas para enviar de forma virtual y gratis!… Te lo ponemos fácil:

  1. Ve a nuestra página de postales de cumpleaños virtuales y elige la que más te guste (tendrás que marcarla clickando sobre ella y se pondrá un tick verde en la esquina superior izquierda).
  2. Ve hacia abajo y verás un formulario breve que tendrás que rellenar para enviar la tarjeta de feliz cumpleaños por email. Son los campos necesarios para poder enviar la postal de cumpleaños al destinario correcto.
  3. Si antes de darle al botón de enviar quieres personalizar el mensaje de cumpleaños (es lo suyo) puedesde hacerlo en este formulario en el apartado de mensaje. Este texto acompañará a la postal de cumpleaños elegida en el email y la persona que lo recibe podrá leerlo debajo de la tarjeta de cumpleaños.
  4. Enviar y listo!!! Tu postal de cumpleaños ya está en el ciberespacio en busca de su destinatario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba